Nuestro Colegio no es solo un espacio transmisor de conocimientos, va más allá. No deja solo al tutor con esa labor sin tener en cuenta los distintos agentes del Centro, sino que ayuda a las familias en su tarea utilizando todos los recursos posibles.

El tutor informa regularmente a las familias sobre los progresos y dificultades detectadas en el proceso educativo de su hijo. Estos informes servirán para la reflexión conjunta y la necesaria colaboración de las familias con el Centro.

A través de esta comunicación fluida, el tutor acompaña a sus alumnos en su crecimiento personal, con el fin de que vayan adquiriendo su propia identidad.

Del mismo modo, lo hace trabajando con el grupo-clase y de forma transversal sesiones del plan de acción tutorial.