HORARIO Y TELÉFONO

Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Martes de 16:00h a 18:00h

956 88 13 22 (Ext. 2)

MATRICULACIÓN DE ALUMNOS (ESCOLARIZACIÓN 2018-2019)

Escolarización en el nivel concertado (Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Aula de Apoyo)

El Colegio Liceo Sagrado Corazón tiene concertado los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Aula de Apoyo.

El proceso de Escolarización en el nivel concertado del centro se rige por la normativa expresa de la Junta de Andalucía en esta área.

Entrega de documentación

Alumnado de nueva incorporación: Recogida de sobres en Administración (Desde el 21/05/2018)

Alumnado del Centro: Se entregará al alumno en el aula (23/05/2018)

Fechas de matriculación

Infantil y Primaria: 1 al 8 de junio.

Secundaria: 1 al 10 de julio.

Bachillerato: 25 al 29 de junio.

Para más información (normativa, impresos, calendario, preguntas frecuentes…) consulte la web de la Delegación de Educación de Andalucía:

Contacto general administración

Adjuntar archivo:

Si deseo recibir informaciones comerciales

Tu futuro, nuestro presente

En el Colegio Liceo Sagrado Corazón apostamos por la tecnología más innovadora para ofrecerte una formación abierta de calidad, actual y eficiente.

Por eso, te damos todos los libros de texto y recursos educativos en un IPAD y, además, las Apps que necesites, una conexión a Internet, el almacenamiento en la Nube, una potente cuenta de correo corporativa… Somos líderes usando estas tecnologías en Bachillerato. Así aumentarás tu autonomía en un entorno de trabajo colaborativo.

Ven a conocernos y súmate a la formación 3.0. ¡Tu futuro está lleno de oportunidades!

ESTA SERÁ TU MOCHILA Y TUS LIBROS DE TEXTO

Innovación y tecnología presentes cada día en nuestra educación

El mejor acceso a la universidad para garantizar un futuro lleno de oportunidades.

COMENCEMOS JUNTOS

Envíanos el formulario para ampliar información o bien llámanos al 956 88 13 22. También puedes descargarte el formulario de preinscripción y enviarlo por correo electrónico a: administracion@liceosc.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

CienciasHumanidades y CCSS

Si deseo recibir informaciones comerciales

PAGOS ANTICIPADOS DE BACHILLERATO
El Colegio Liceo Sagrado Corazón cuenta con un concierto educativo con la Junta de Andalucía para las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. La etapa de Bachillerato es privada. Esta cualidad nos posibilita realizar proyectos que no serían posibles si esta etapa fuese concertada. Para facilitar los pagos de las familias, el Centro ofrece la posibilidad de aportar cuotas adelantadas y personalizadas en la medida que cada familia desee desde la etapa de Primaria. Aquellos que se acojan a este servicio tienen como ventajas la reserva de plaza asegurada y exención del pago del importe que supone la prescripción de Bachillerato. Si desea recibir más información a este respecto puede acercarse a la oficina de Administración de nuestro Centro. Conozca mejor nuestro bachillerato
MATERIAL ESCOLAR
El Colegio le proporciona el material escolar a nuestros alumnos de las etapas de infantil y primaria con un servicio en mesa y a su debido tiempo cuando lo vayan solicitando los profesores. Queremos que los padres de nuestros alumnos se despreocupen, les sea más fácil, cómodo y eficaz esta necesidad de sus hijos. El material escolar del curso próximo se abonará en un único pago domiciliado en el mes de julio.
SEGURO ESCOLAR
Nuestro Centro cuenta con un seguro escolar para todos nuestros alumnos desde la etapa de infantil hasta bachillerato. El seguro escolar del curso próximo se abonará en un único pago domiciliado en el mes de mayo.
GABINETE PSICOPEDAGÓGICO
El colegio Liceo Sagrado Corazón cuenta con un gabinete psicopedagógico privado puesto al servicio de todas las familias. Con este servicio los padres de nuestros alumnos pueden cubrir todas las necesidades y dificultades que se puedan presentar académica, emocional y vocacionalmente en la etapa educativa de su hijo/a. El gabinete psicopedagógico del curso próximo se abonará en un único pago domiciliado en el mes de mayo. Más información en nuestra sección Servicios Puede descargar la ficha de inscripción y entregarla rellena con sus datos por correo electrónico: administracion@liceosc.com o entregarlo personalmente en el despacho de Administración de nuestro Centro.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
El Colegio cuenta con una amplia gama de actividades extraescolares que posibilitan que nuestros alumnos reciban una formación integral. Para este curso pueden inscribirse en cualquier momento del año académico a las siguientes actividades extraescolares: Robótica, Inglés Infantil, Inglés Primaria, Fútbol federado, Fútbol municipal, Pádel y Flamenco. Puede ampliar información en nuestra sección servicios Puede descargar cada de Ficha de inscripción y entregarla rellena con sus datos por correo electrónico: administracion@liceosc.com o entregarlo personalmente en el despacho de Administración de nuestro Centro: