Somos Centro bilingüe desde el curso 2015-2016.

La base fundamental de nuestro proyecto bilingüe es que el alumnado adquiera  conocimiento tanto del idioma como de los diferentes aspectos socioculturales de la comunidad de habla inglesa.

Una educación bilingüe ayudará al niño a desarrollar destrezas de comunicación en los diferentes idiomas, no solo hacia su cultura sino también hacia otras. La educación bilingüe ayuda a que las culturas se comprendan, se aprecien y se respeten. De este modo, acercaremos a nuestro alumnado a las tradiciones y costumbres de los países de habla inglesa mediante celebraciones de fiestas anglosajonas como Christmas, Carnival o Easter entre otras.

En la etapa de Educación Infantil la enseñanza de un nuevo idioma a niños tan pequeños ha de ser principalmente receptiva. La motivación será un aspecto importante ya que a través de ella se pondrá en marcha la actitud abierta y receptiva del niño.

El método que utilizamos es principalmente participativo y lúdico. A través del juego se logrará que los alumnos utilicen el idioma extranjero de forma natural y divertida en un ambiente relajado y de cooperación.