Conocemos la importancia de una enseñanza de calidad en los idiomas, por ello nuestro centro está inmerso en el Proyecto Cambridge desde el curso 2021-2022.

Nuestra programación de aula está diseñada para ayudar a alcanzar las metas lingüísticas de nuestro alumnado y obtener una certificación reconocida internacionalmente en los niveles Starters y Movers de Cambridge. De esta forma, van familiarizándose con el formato de exámenes oficiales de idiomas desde pequeños.

Disponemos de profesores altamente cualificados y en constante formación, enfoque integral, simulacros de examen, auxiliares de conversación nativos en inglés y recursos al alcance de todo el alumnado. Nuestra designación como Centro Preparador y Sede de Centro Examinador nos permite, en esta etapa, la realización de los exámenes oficiales de idiomas en nuestro propio Centro, en una sesión privada.