La realidad que rodea a nuestros alumnos ha cambiado mucho en los últimos tiempos, lo que nos hace modificar la manera de trabajar, las relaciones y la forma de aprender.

Por eso apostamos por la innovación. El aula cambia y necesitamos estar a la altura de esas exigencias, facilitando al alumnado nuevas herramientas pedagógicas como estrategias de pensamiento, mapas conceptuales y trabajos cooperativos, tan necesarios para alcanzar objetivos compartidos.

Necesitamos desarrollar las inteligencias múltiples para poner las capacidades de nuestros alumnos al servicio de la sociedad, a la vez que ofrecer mayor número de oportunidades.

Aprendizajes basados en proyectos interdisciplinares (ABP) de comprensión y de servicio (APS) son ya una realidad en nuestro Centro. Con ellos se consigue que toda la comunidad educativa se comprometa para la resolución de las necesidades sociales, culturales y medioambientales de su entorno.