El Viaje de Estudios a Italia es la guinda del pastel para aquellos alumnos que terminan con nosotros sus estudios en 2º de Bachillerato. Es un sueño que viene haciéndose realidad desde hace más de 30 años.

A través de las visitas a las distintas ciudades (en total son 9 días disfrutando de lugares como Roma, Pompeya, Siena, Pisa, Florencia, Sirmione, Verona y Venecia), nuestros alumnos aprenden más acerca de la historia, del arte y de la cultura de una civilización tan rica como la romana, origen de la nuestra propia.

Pero no solo se enriquecen intelectualmente. Este Viaje de Estudios les ayuda a crecer como personas, a ser más independientes, les enseña a apreciar otras culturas y costumbres, a convivir con sus compañeros y profesores, disfrutando a la vez de una experiencia única en tierras italianas.