HORARIO Y TELÉFONO

Lunes a viernes de 9:30h a 11:30h
Martes de 16:00h a 18:00h

Horario del mes de julio (jornada intensiva)
Lunes a viernes  9:30h a 11:30h​

956 88 13 22 (Ext. 3)

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2024-2025

INFANTIL Y PRIMARIA (CONCERTADA)
  • Admisión: del 1 de marzo al 1 de abril ambos inclusive, recogida y entrega en secretaría de la solicitud correspondiente al proceso de admisión, así como la documentación requerida.
  • Matriculación: del 1 al 10 de junio.

Para la documentación a entregar pasen por secretaría o llamen por teléfono a 956 881 322 (Ext. 2).

SECUNDARIA (CONCERTADA)
  • Admisión: del 1 de marzo al 1 de abril, ambos inclusive, recogida y entrega en secretaría de la solicitud correspondiente al proceso de admisión, así como la documentación requerida.
  • Matriculación: del 1 al 10 de julio.

BACHILLERATO (PRIVADO)
  • Admisión: del 19 de febrero al 1 de abril, ambos inclusive, recogida y entrega de documentación en administración para el alumnado de nueva incorporación.
  • Matriculación: del 10 de junio al 10 de julio.

Para la documentación a entregar pasen por administración o llamen por teléfono a 956 881 322 (Ext. 3).

Contacto general administración

Adjuntar archivo:

Si deseo recibir informaciones comerciales

BACHILLERATO

Tu futuro, nuestro presente

En el Colegio Liceo Sagrado Corazón apostamos por la tecnología más innovadora para ofrecerte una formación abierta de calidad, actual y eficiente.

Por eso, te damos todos los libros de texto y recursos educativos en un IPAD y, además, las Apps que necesites, una conexión a Internet, el almacenamiento en la Nube, una potente cuenta de correo corporativa… Somos líderes usando estas tecnologías en Bachillerato. Así aumentarás tu autonomía en un entorno de trabajo colaborativo.

Ven a conocernos y súmate a la formación 3.0. ¡Tu futuro está lleno de oportunidades!

ESTA SERÁ TU MOCHILA Y TUS LIBROS DE TEXTO

Innovación y tecnología presentes cada día en nuestra educación

El mejor acceso a la universidad para garantizar un futuro lleno de oportunidades.

COMENCEMOS JUNTOS

Envíanos el formulario para ampliar información o bien llámanos al 956 88 13 22. También puedes descargarte el formulario de preinscripción y enviarlo por correo electrónico a: administracion@liceosc.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

CienciasHumanidades y CCSS

Si deseo recibir informaciones comerciales

PAGOS ANTICIPADOS DE BACHILLERATO

El Colegio Liceo Sagrado Corazón cuenta con un concierto educativo con la Junta de Andalucía para las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. La etapa de Bachillerato es privada. Para facilitar los pagos de las familias al bachillerato, el Centro ofrece la posibilidad de aportar cuotas adelantadas y personalizadas en la medida que cada familia desee desde cualquier etapa, tanto si el alumno es de nuestro centro como si está matriculado en otro centro. Aquellos que se acojan a esta posibilidad tienen como ventajas la reserva de plaza asegurada y exención de una parte del pago del importe que supone la prescripción de Bachillerato. Si desea recibir más información a este respecto puede acercarse a la oficina de Administración de nuestro Centro.

Conozca mejor nuestro bachillerato
      MATERIAL ESCOLAR

El Colegio le proporciona el material escolar a nuestros alumnos de las etapas de infantil y primaria con un servicio en mesa y a su debido tiempo cuando lo vayan solicitando los profesores. La compra del material escolar en la librería Sagrado Corazón tiene carácter voluntario.

Queremos que los padres de nuestros alumnos se despreocupen, les sea más fácil, cómodo y eficaz esta necesidad de sus hijos. El material escolar del curso próximo se abonará en un único pago domiciliado en el mes de julio.

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO
      El colegio Liceo Sagrado Corazón cuenta con un gabinete psicopedagógico privado puesto al servicio de todas las familias. Con este servicio los padres de nuestros alumnos pueden cubrir todas las necesidades y dificultades que se puedan presentar académica, emocional y vocacionalmente en la etapa educativa de su hijo/a. El gabinete psicopedagógico del curso próximo se abonará en un único pago domiciliado en el mes de mayo. Más información en nuestra sección Servicios Puede descargar la ficha de inscripción y entregarla rellena con sus datos por correo electrónico: administracion@liceosc.com o entregarlo personalmente en el despacho de Administración de nuestro Centro.
      ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
      El Colegio cuenta con una amplia gama de actividades extraescolares que posibilitan que nuestros alumnos reciban una formación integral. Para este curso pueden inscribirse en cualquier momento del año académico a las siguientes actividades extraescolares: Robótica, Inglés Infantil, Inglés Primaria, Fútbol federado, Fútbol municipal, Pádel y Flamenco. Puede ampliar información en nuestra sección servicios Puede descargar cada de Ficha de inscripción y entregarla rellena con sus datos por correo electrónico: administracion@liceosc.com o entregarlo personalmente en el despacho de Administración de nuestro Centro: