HORARIO Y TELÉFONO

Martes 16:00h a 18:00h

956 88 13 22 (Ext. 1)

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020-2021

Nivel concertado: Infantil, Primaria y Secundaria.
Nivel privado: Bachillerato.

INFANTIL Y PRIMARIA
  • Admisión: Se reanuda desde el 18 de mayo al 1 de junio la recogida y entrega en secretaría de la solicitud correspondiente al proceso de admisión, así como la documentación requerida.
  • Matriculación de nuevo ingreso: desde el 25 al 30 de junio  (ambos inclusive).
  • Matriculación alumnado del Centro: desde el 2 al 8 de junio (ambos inclusive).

SECUNDARIA
  • Matriculación: desde el 1 al 10 de julio.

En el tablón de anuncios del Centro se irá publicando todo lo concerniente al proceso de admisión de la parte concertada.

BACHILLERATO
  • Admisión: Se reanuda desde el 18 de mayo al 1 de junio la recogida y entrega de documentación en administración para el alumnado de nueva incorporación.
  • Matriculación: desde el 22 de junio al 10 julio.

Escolarización en el nivel privado (Bachillerato)

Para la reserva de plaza y matriculación de Bachillerato en:

Formulario secretaría

Adjuntar archivo:

Si deseo recibir informaciones comerciales