La educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz son motivos para recordar el 30 de enero. En en Día de la Paz, realizamos esta  puesta en escena en el patio de nuestro centro, celebramos y disfrutamos todos juntos del acto.

Raúl Soriano, alumno de bachillerato, amenizó el acto recitando un poema escrito por Jorge Ariza, acompañado del sonido de la guitarra de Roberto Peña.

Para finalizar  alumnos de 1º Primaria soltaron palomas que sobrevolaron nuestras cabezas como símbolo de Paz.

Desde aquí deseamos que la paz no sea sólo la celebración de un día, si no que perdure en el tiempo y nos acompañe siempre en nuestro camino.