El próximo miércoles, 8 de junio, se celebrará en el claustro del colegio la entrega de premios del Certamen Científico “Profesor Carlos López”, que alcanza este año su decimosegunda edición. Tras no desarrollarse en los dos cursos previos, obligados por la pandemia, vuelve con fuerzas renovadas, convocando a estudiantes de educación secundaria de toda la provincia. En el acto público de clausura del certamen se contará con la presencia de Mario Sánchez Pérez, antiguo alumno del Liceo y de don Carlos. Psicólogo y profesor universitario y conocido como “Mario El Mago”, uno de los nombres más conocidos del ambiente mágico sevillano. Una cita ineludible para disfrutar de la Ciencia y de la Magia.