ESTO ES UN BANNER

EQUIPO DIRECTIVO

El Equipo Directivo del Centro lo forman los siguientes miembros:

• Director Titular. Padre Serafín David Galindo López
  • Administrador y Responsable de Pastoral. Padre Alejandro Soriano Martínez
  • Dirección Pedagógica de ESO-BTO. y Coordinador de Calidad. Dª Miriam Blázquez González.
  • Dirección Pedagógica/ Jefatura de estudios de E. Infantil y EPO. Dª Mª del Mar Ojuel Martínez.
  • Jefatura de estudios de ESO-BTO. Dª Mª Isabel Allés Abad.

La función del Equipo Directivo es:

1. Definir la estrategia y mantenerla actualizada y explicitada mediante la elaboración y gestión de un plan estratégico.
  2. Establecer la política de retribución del personal.
  3. Definir la propuesta (oferta) formativa del Colegio, en lo relativo a definición de actividades y servicios educativos reglados, no reglados, extraescolares y/o complementarios.
  4. Definir las responsabilidades y estructura organizativa del Centro.
  5. Definir los requisitos de competencia del personal.
  6. Definir la política de selección y contratación de personal.
  7. Hacer un seguimiento del grado de avance, despliegue y consecución de las metas especificadas en el Plan Estratégico.
  8. Aprobar el plan de formación de personal de acuerdo a la estrategia y necesidades detectadas.
  9. Coordinar la elaboración del Proyecto Educativo de Centro.
  10. Adoptar las medidas necesarias para la ejecución coordinada de las decisiones del Consejo Escolar y del claustro, en el ámbito de sus respectivas competencias.
  11. Priorizar los objetivos de mejora anuales, de acuerdo al Plan Estratégico del Centro.
  12. Guiar y fijar actuaciones ante la aparición de no conformidades/Reclamaciones críticas en el ámbito de sus responsabilidades.
  13. Aprobar el Informe de revisión del sistema por Dirección.