La realidad que rodea a nuestros alumnos ha cambiado mucho en los últimos tiempos, lo que nos hace modificar la manera de trabajar, las relaciones y la forma de aprender.

Por eso apostamos por la innovación. El aula cambia y necesitamos estar a la altura de esas exigencias, facilitando al alumnado nuevas herramientas pedagógicas como estrategias de pensamiento, mapas conceptuales y trabajos cooperativos, tan necesarios para alcanzar objetivos compartidos.

Necesitamos desarrollar las inteligencias múltiples para poner las capacidades de nuestros alumnos al servicio de la sociedad.

Aprendizajes basados en proyectos interdisciplinares (ABP) de comprensión y de servicio (APS) son ya una realidad en nuestro Centro. Con ellos se consigue que toda la comunidad educativa se comprometa para la resolución de las necesidades sociales, culturales y medioambientales de su entorno.