Los alumnos de 1º de Bachillerato está participando en un Proyecto para trabajar la interioridad llamado DO, RE,MÍ ,TÚ ,DIOS.

Lo iniciaron tras las vacaciones de Semana Santa y está basado en la música como medio de encuentro con uno mismo, transmisión hacia los demás y encuentro con Dios como eje que da sentido a todo. Una de las actividades principales viene encaminada a dar un Representación Musical SOLIDARIA a beneficio de la asociación isleña “Madre Teresa de Calcuta”. Será el Próximo 21 de Junio por la tarde en el salón de Actos (hora por determinar) y abierto a los padres, amigos y familiares que desee acompañarles.

Es más que un concierto, sobre el escenario se sumarán las voces de un coro a las de varios narradores y vídeos proyectados.

El próximo Lunes 21 de Mayo contarán con la presencia de la cantautora y componente del grupo cristiano “Ixcis” Susana Melero que ilustrará con su testimonio nuestro plan Interior.

Creación, palabra e innovación componen esta obra coordinada por la Profesora Ninfa Mª Duarte Valencia y donde también se implican y participan todos los profesores de 1º de Bachillerato.

Los alumnos se muestran muy entusiasmados y dedican los recreos a ensayar.

Próximamente publicaremos cartel y más fotos.

Id haciendo hueco para compartir y disfrutar junto a ellos del espectáculo.