En nuestro centro, consideramos la acción tutorial como un componente básico de la actividad docente. La tutoría no es una acción aislada, sino una acción colectiva y coordinada que implica a todo el centro.

Entendemos la acción tutorial como una labor pedagógica encaminada a la tutela, acompañamiento y seguimiento del alumnado con la intención de que el proceso de aprendizaje se desarrolle en las condiciones lo más favorables posible.

Es por esto, que disponemos de un Plan de Acción Tutorial que permite una   coordinación  perfecta entre tutores y familias. Hacemos uso de todos los medios posibles, entre otros, contamos con una plataforma digital (Gestión Aula) para la comunicación más inmediata y diaria con los padres, la agenda personal, así como tutorías personalizadas o asambleas de padres.