El día 21 de junio, celebramos la Eucaristía de Acción de Gracias de 4º de ESO, oficiada por el P. David Alarcón. Acompañados de sus padres, profesores, familiares y amigos, la promoción 2019-2023 se despidió de la educación obligatoria en un emotivo acto en el que los alumnos, representados por Manuel Anelo, Naiara Parazuelo, Mario Aragón y Juanma Delgado, recordaron en sus discursos su paso por el colegio en estos años. Se hizo una despedida especial a Mario Aragón y Juanma Delgado, que abandonan este año el centro y que han dejado huella entre sus compañeros. Tras la interpretación a la trompeta del célebre tema A mi manera, que el profesor de música, Alberto Rueda, regaló a los alumnos, se hizo entrega de la foto de la promoción y una cruz carmelita a todo el grupo de manos de sus tutores y la Directora Pedagógica. Al mediodía, profesores y alumnos compartieron un almuerzo que sirvió de colofón a un día muy señalado en nuestro calendario académico. ¡Enhorabuena a todos!