ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2⁰ DE BACHILLERATO

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato vivieron durante la tarde del viernes, 2 de junio, un emotivo y solemne Acto de Graduación, que sirve como colofón a toda su trayectoria académica en nuestro centro.
Han sido sin duda momentos memorables para una promoción cargada de ilusiones, proyectos y sueños para ese futuro que ahora les espera. Durante el mismo todo el claustro acompañó a la promoción y fue el Director, P. Serafín Galindo quién ofició la Eucaristía, para luego y tras las palabras de los representantes de los alumnos, de ls Directora Pedagógica, Inma Torres y de Ninfa Duarte , profesora encargada de dar el discurso de despedida a través de una imaginaria última clase, recibir sus becas y comunicar el nombre de los alumnos que han obtenido Matrícula de Honor por su brillante trayectoria académica en la etapa de Bachillerato.
¡Enhorabuena y que seáis siempre muy felices!