Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato celebraron en la tarde del pasado viernes 7 de junio, un sentido y solemne Acto de Graduación y que tras finalizados ya sus exámenes de  PEvAU puso el broche final a toda su trayectoria académica en nuestro centro.
Tras la Eucaristía oficiada por el P. Serafin David Galindo López  se dio paso al acto académico, donde nuestros alumnos acompañados por el claustro de profesores, representantes del Ampa, padres, familiares y amigos comenzó con el discurso de nuestra Directora Pedagógica, seguido del discurso de despedida de los alumnos representados por los compañeros Abril González y Pedro Natera para finalizar con la última lección llevada a cabo por la profesora del departamento de ciencias Dña. María del Carmen Guerrero.
Tras la primera parte, llegamos a la imposición de beca y entrega de la orla terminando con uno de los momentos más emotivos de acto, la entrega de matrículas de honor, designado por su brillante trayectoria durante el curso académico.
Desearles a todos un prometedor y ambicioso futuro lleno de reconocimientos y grandes éxitos.