Alicia González Domínguez consigue el premio a la mejor Conclusora en el I Torneo de Debate Nacional St. Mary’s School, celebrado en Sevilla los días 19 y 20 de noviembre, y en donde veintiséis equipos han debatido sobre experimentación con animales. Nuestros dos grupos de 4⁰ ESO han realizado un gran papel, quedándose a escasos puntos de conseguir la clasificación para la fase final el equipo formado por Lucía Ojeda, Sergio Fernández, Hugo Carbayo, Inés Tosso y Miguel Natera, clasificación que sí consiguió el grupo de Lucía Morera, Javier Vela, Victoria Llamas, Claudia Carmona y Alicia González.
Otro éxito de nuestros alumnos en su primera participación en esta apasionante actividad y que inician la temporada de torneos de debates, que afrontamos con ilusión.