La tarde del pasado miércoles nuestras alumnas Irene Devesa y Lucia Velázquez, junto a Jesús García, profesor de Lengua y Literatura, han participado en el programa de Radio La Isla “La Isla de par en par”. En la entrevista realizada por Santi Muñoz se ha hablado de las actividades organizadas por el Centro y el Departamento de Lengua y Literatura, entre las que destacan el Certamen Literario San Juan De la Cruz y su acto de entrega de premios, que se presentará este viernes a las 10:45 ante la prensa, y la participación de nuestros grupos de debate por toda la geografía española. Las alumnas han descrito cómo se trabaja en los ensayos y preparación de los actos en los que intervienen y cómo llegan a convertirse en experiencias inolvidables y enriquecedoras en su paso por el Centro.