¡Aventura de los alumnos de sexto de primaria del Colegio Liceo Sagrado Corazón en Glamping Multiaventura Jimmy Jones en Córdoba! 🌟 24, 25 y 26 de Abril 2024

Desde nuestra llegada, la convivencia entre profesores y compañeros fue fantástica, creando un ambiente de camaradería y diversión. Las actividades fueron inolvidables: nos enfrentamos al desafío del rocódromo, disfrutamos de la adrenalina del paintball, exploramos la naturaleza con senderismo y compartimos risas en las veladas nocturnas bajo un cielo estrellado.

Cada actividad promovió valores como el trabajo en equipo, la superación personal y el respeto por la naturaleza. Los profesores participaron activamente, fortaleciendo nuestra relación y haciendo de esta excursión una experiencia educativa y divertida.

Sin duda, esta salida a Glamping Multiaventura Jimmy Jones en Córdoba fue una experiencia inolvidable que quedará en nuestros corazones. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!

#AventuraLiceoSagradoCorazon #GlampingJimmyJones #ExcursiónPrimaria #ConvivenciaEscolar #DiversiónYAprendizaje