El día 2 de diciembre ha sido una jornada muy especial para los alumnos de 1º de Bachillerato de nuestro colegio Liceo Sagrado Corazón, ya que no todos los días tenemos la posibilidad de conocer,hablar y preguntar inquietudes a una deportista de élite mundial: pentacampeona de Europa, tricampeona del mundo y Campeona Olímpica de bádminton, Carolina Marín

Gracias al programa de la Junta de Andalucía, Mentor 10, que consiste en acercar a deportistas de élite internacional a los jóvenes, se consigue trasladar sus experiencias y conocimientos, ayudando de esta manera a impulsar al deporte de Andalucía de manera progresiva . Sirve también el programa para formar a la juventud en valores, promocionando hábitos saludables. Nuestros alumnos han realizado una videoconferencia, a través del programa Mentor 10, en donde la Junta ha querido contar con nuestro centro. El alumnado ha interactuado con nuestra campeona, Carolina Marín y ha conocido a través de sus palabras, todos los esfuerzos que ha realizado para obtener sus exitosos logros , en donde las alegrías han estado salpicadas de infortunadas lesiones, donde ha demostrado un espíritu de superación encomiable y que conforman una vida llena de esfuerzo, exigencia y de amor por el deporte.