El pasado 19 de Junio se llevó a cabo en nuestra Iglesia Conventual del Carmen el II Concierto Solidario “Corazones limpios” como colofón al Proyecto de interioridad trabajado durante los últimos meses con el alumnado de E.S.O. En dicho acto, bajo la dirección musical de D. José Alberto Rueda Pérez, profesor de Música de la etapa y Coordinador del Proyecto, participó el alumnado de 2º de E.S.O. y la Orquesta y Coro del Colegio Liceo, así como varios músicos profesionales que colaboraron desinteresadamente. Fueron interpretadas conocidas piezas musicales, entre ellas el himno del Colegio y la Salve Marinera, viviéndose momentos de gran emoción entre los asistentes.

Desde aquí queremos dar las gracias a participantes, padres y profesores por su asistencia y generosidad con los más necesitados, ya que la campaña de recogida de productos de limpieza e higiene personal ha sido un rotundo éxito. Dichos productos junto a 200€ recaudados gracias al sorteo de la noche de hotel ofrecida por Gran Hotel Conil & Spa, han sido entregados a Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.