El pasado viernes día 25 de mayo a las ocho de la tarde, recibieron el sacramento de la confirmación nuestros 72 jóvenes de 1º bachillerato. Entre ellos alumnos, antiguos alumnos de nuestro centro y algunos jóvenes de nuestra parroquia de Carmen.

La celebración estuvo presidida por el Excmo. Sr. Vicario General D. Fernando Campos Rosa. La celebración estuvo amenizada por el coro que ha participado en todas las misas de la una de los domingos reforzado por madres y padres de nuestro centro.

Enhorabuena a todos los confirmados. Deseamos que vosotros seáis los nuevos evangelizadores que necesita este mundo. Y por supuesto, muchas gracias a los catequistas por su compromiso fiel durante estos años de formación en que han dado lo mejor de sí mismos. Gracias de todo corazón