CUATRO ALUMNOS DE NUESTRO CENTRO SE ALZAN CON LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL DÍA DE ANDALUCÍA

Este lunes, día 25 de febrero, se han entregado los premios que el ayuntamiento a través de su Delegación de Educación,  convoca para todos los estudiantes de la ciudad de San Fernando, con motivo del Día de Andalucía.  La comunidad educativa del colegio Liceo se  siente tremendamente orgullosa, pues todos los premios han recaído en alumnos de nuestro centro.

En un acto celebrado en el Castillo de San Romualdo y que ha contado con la presencia de la Alcaldesa y concejal de Educación y con numeroso público,  en la categoría para alumnos de ESO, el Primer Premio ha recaído en Julio Antelo Ramírez de 3º de ESO, concediéndose dos accésits a Lucía Velázquez Torres de 3º de ESO y Marietta Lubián Tejero de 4º de ESO. Igualmente ha sido Mª Luisa Morenilla Real, alumna de 2º de bachillerato, quien ha obtenido el Primer Premio en la categorías de alumnos de bachillerato.

Damos nuestra más sincera felicitación a los alumnos galardonados y al Departamento de Lengua y Literatura que incentiva la labor creativa y literaria entre el alumnado.

Enhorabuena a todos