El día  27 de febrero  celebramos la fiesta escolar del Día de Andalucía con un acto conjunto en el patio del colegio.

Grandes y pequeños se colocaron estratégicamente para que, a vista de pájaro, se pudiera inmortalizar una instantánea con la silueta del mapa de nuestra comunidad autónoma, las letras de Andalucía así como los colores de la bandera.

Mientras todos permanecían en su posición se leyeron los microrrealtos de nuestros alumnos que fueron premiados en el concurso que el Ayuntamiento organiza con motivo del Día de Andalucía. Seguidamente el alumnado de Segundo de ESO entonó el himno de Andalucía a ritmo de flautas y otros instrumentos.

Una vez finalizado y gracias al AMPA se disfrutó del ya tradicional desayuno andaluz.