Un nuevo éxito de nuestros equipos de debate y que culmina una temporada plagada de éxitos. Este viernes 28, se ha celebrado el I Torneo Local de Debate Escolar » Compañía de María», en donde los alumnos del equipo de debate de 4⁰ de ESO se han alzado con el título de campeones en una final al que accedieron los más jóvenes del torneo, los alumnos de 3⁰ ESO, cuya brillante actuación les llevó al subcampeonato.
El equipo de 4⁰ formado por Agustín Velázquez, Antonio Ojeda, Martín Hernández, Pilar Lupiani y María Xao Lupiani, ganó todos los debates, mientras que los de 3⁰de ESO, constituido por Silvia Prieto, María Rivera, Antonio Luque, Manuel Domínguez y Pedro Natera, solo perdió el debate que les enfrentó al equipo que a la postre fuera el campeón.
Desde la comunidad educativa felicitamos a nuestros alumnos y también a la magnífica organización de los responsables del evento del centro » Compañía de María».
Damos , y ahora sí, por terminada la temporada, la cual ha estado marcada por sucesivos éxitos. Desde hoy mismo comenzamos a pensar en el próximo curso de debate.