Representará al colegio de economistas de Cádiz en el Nacional de Madrid , el 28 de noviembre
   Los equipos de debate de  Bachillerato de nuestro centro completaron una maravillosa actuación en el II Torneo de Debate Económico, celebrado durante los días 10 y 11 de noviembre en las instalaciones del Nuevo Mirandilla y que reunió a más de un centenar de alumnos de la provincia que actualmente están cursando Bachillerato o algún Ciclo Formativo
 El equipo formado por Lucía C. Ojeda ( 2⁰ de Bach.), Martín Hernández, Antonio Ojeda, Pilar Lupiani y Agustín Velázquez (1⁰ de Bach.) se proclamó campeón en una final que le enfrentó a San Felipe Neri, mientras que el equipo de 2⁰ de Bachillerato, constituido por Miguel Natera, Sergio Fernández, Hugo Carbayo  y Claudia Carmona llegó hasta la semifinal.
Será el Liceo, el colegio que represente a la provincia en la fase final- nacional  del Torneo de Debate Económico que se celebrará en Madrid el 28 de noviembre y cuyo escenario será el Banco de España.
Durante dos días, ambos equipos, cuya actuación ha sido formidable y el colofón inmejorable, han debatido en las instalaciones del club gaditano, sobre un tema de actualidad: En el contexto actual, ¿es posible la economía inclusiva?, junto a otros centros de la provincia de Cádiz. La palabra llena de argumentos ha sido la protagonista y que ha servido para contrastar opiniones, pero siempre dentro del respeto, la educación y la convivencia.
El formato clasificatorio resultaba complicado, pues los centros educativos conformaron tres grupos de cinco equipos, en donde únicamente se clasificaba el primero de cada uno y tan solo el segundo mejor puntuado de todos los centros. Nuestro centro  presentaba dos equipos, como viene siendo habitual en todas sus competiciones, y los dos equipos recayeron en grupo 3, lo que dificultaba la clasificación. Sin embargo ambos llegaron a las semifinales. Ya en la mañana del sábado 11, el equipo, que en su mayor parte está formado por alumnos de 1º de Bachillerato, consiguió tan deseado premio y que les lleva rumbo a  Madrid, como equipo representante de la provincia y con sus argumentos llenos de ilusión y trabajo.
Un nuevo éxito nuestr5os equipos de debate que es todo un referente a nivel nacional y que consigue este triunfo en el primer torneo de esta temporada que se presenta muy ilusionante.
Enhorabuena a la comunidad educativa del colegio Liceo toda la suerte para los próximos compromisos.