En el marco incomparable del antiguo pabellón de Marruecos de la Exposición Universal de Sevilla 92, que hoy alberga la Fundación Tres Culturas en Sevilla, se ha celebrado la clausura del X Encuentro Global de Debate Jóvenes Promesas en el que ha resultado ganador el equipo denominado por la organización como “Venus” y del que formaba parte nuestro alumno de 1º de Bachillerato Pablo Benítez. Excelente participación de nuestro Centro en esta fase internacional, donde tres de nuestros cuatro alumnos lograron clasificarse entre los tres mejores equipos de los que han acudido durante estos cuatro días a la capital sevillana venidos de toda la geografía nacional (Almería, Lorca, Málaga, Gijón, Priego, Córdoba, Sevilla, Granada, Cádiz y San Fernando) e internacional (centros del Cetis de México de la Baja California). ¡Enhorabuena a María, Fernando, Jesús y Pablo, por su gran trabajo y por el premio obtenido!