La excursión de los alumnos de sexto de primaria a Andévalo  multiaventura los días  fue una experiencia inolvidable. Desde el momento en que llegaron, se sumergieron en un entorno natural impresionante y lleno de emocionantes actividades. La escalada les desafió a superar sus miedos y a confiar en su fuerza y habilidades. Durante el senderismo, exploraron senderos rodeados de exuberante vegetación y se maravillaron con la belleza del paisaje. La tirolina les proporcionó una dosis de adrenalina y una vista espectacular desde las alturas. Cada actividad fue guiada por monitores expertos, quienes aseguraron la seguridad de los alumnos en todo momento. Esta excursión no solo les brindó diversión y aventura, sino que también fomentó el trabajo en equipo, la superación personal y el amor por la naturaleza. Los alumnos regresaron a la escuela con recuerdos inolvidables y una nueva pasión por las actividades al aire libre. Una experiencia emocionante y llena de diversión.