En la tarde del martes 14 de junio, se dio por clausurada la temporada de actividades extraescolares de multideportes, baloncesto y fútbol del presente curso.

Tras dos años de pandemia volvimos a retomar la ilusión de educar en valores: compañerismo, autoconocimiento, respeto, disciplina …, siempre incluidos en la práctica deportiva.

Gracias a todos las familias que han confiado en nuestras escuelas. Gracias a todos los deportistas que han formado parte de un año maravilloso , en el que disfrutamos de cada entrenamiento, de cada ejercicio, de cada partido y de cada minuto compartido.

Como fin a toda la temporada, el colofón de la jornada fue una convivencia con los protagonistas,que junto a sus familiares disfrutaron de una yinkana para los más pequeños, y de diferentes partidos entre padres y madres contra nuestros jugadores, demostrando que en el deporte cabemos todos y que nuestro colegio Liceo siempre estará trabajando para ello.

Una gran merienda y la entrega de diplomas en las diferentes especialidades y categorías deportivas de nuestro colegio, fue el punto y seguido para el próximo año