En una destacada actuación que ha llenado de orgullo a toda la comunidad del Liceo Sagrado Corazón, nuestro alumno Héctor Jiménez Patrón ( 6º PRIMARIA)  ha logrado obtener el título de campeón en la categoría Juvenil Open Masculino de los Juegos Deportivos Municipales de Kárate.
Héctor, demostró su destreza y pasión en el torneo. Compitiendo con valentía y determinación, superó a competidores de alto nivel, consolidándose como una promesa en el mundo del deporte.
El Liceo Sagrado Corazón se enorgullece de contar con estudiantes como Héctor, su logro es un ejemplo inspirador para todos nuestros alumnos y demuestra que con determinación y pasión se pueden alcanzar grandes metas.
Felicitamos a Héctor Jiménez Patrón por su sobresaliente desempeño en los Juegos Deportivos Municipales de Kárate y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras competiciones.
¡Enhorabuena, Héctor!