Este martes 19 de Febrero de 2019 los alumnos de la Orquesta y Coro del Colegio Liceo Sagrado Corazón han devuelto la visita a los alumnos del colegio onubense Montessori con los que habían tenido un encuentro el pasado mes de noviembre.

Ha sido una experiencia entrañable donde, tras visitar el Santuario de la Virgen de la Cinta, fuimos recibidos con un desayuno preparado por los propios alumnos anfitriones.

Después de una charla sobre inteligencia emocional y una visita guiada por el pintoresco y original centro educativo, nuestra orquesta y coro  deleitó a los alumnos y profesores de todas las etapas, que llenaron el patio del colegio, con un concierto en el que se interpretaron varias canciones que se habían preparado de su repertorio para la ocasión.

El coro y charanga del Colegio Montessori también actuaron e hicieron cantar y bailar a todos.

La I Covivencia Musical Interescolar  acabó con un almuerzo convivencia entre los alumnos de ambos centros.