Trabajamos para garantizar una enseñanza de calidad en los idiomas y, por ello nuestro Centro está inmerso en el Proyecto Cambridge desde el curso 2021-2022.

Nuestra programación de aula está diseñada para ayudar a alcanzar las metas lingüísticas de nuestro alumnado y obtener una certificación reconocida internacionalmente en los niveles A2 y B1 de Cambridge. Nuestra designación como Centro Preparador y Sede de Centro Examinador, refuerza nuestro compromiso con la excelencia académica y nos permite brindar un servicio integral a nuestros estudiantes, desde su preparación hasta la realización de los exámenes.

Disponemos de profesores altamente cualificados y en constante formación, enfoque integral de todas las destrezas, simulacros de examen, auxiliares de conversación nativos en inglés y recursos al alcance de todo el alumnado. Al ser Sede de Centro examinador, los exámenes oficiales de idiomas serán realizados en nuestro propio Centro.

El Colegio Liceo Sagrado Corazón cuenta también con una profesora titular de Lengua Francesa nativa.