El pasado jueves, día 24 de mayo los alumnos de 5º y 6º de Primaria acudieron acompañados por sus respectivos tutores a la Iglesia del Carmen. Allí celebramos la tradicional imposición de medallas y escapularios. Este acto está promovido por nuestra AMPA del colegio de acuerdo con el Departamento de Pastoral de nuestro colegio.

Los alumnos de 5º de Primaria recibieron una medalla de nuestra Madre y Patrona la Virgen del Carmen con la inscripción en la parte de atrás Primer aniversario de mi Primera Comunión. Un bonito detalle del AMPA para con todo el alumnado que hace un año recibió a Cristo Eucaristía.

A los alumnos del 6º de Primaria les fue impuesto el escapulario del Carmen, por el cual ingresan en la familia de la Virgen del Carmen. Que esta sencilla tela, regalo de nuestra Madre a sus hijos les guarde de todo mal y les ayude a imitar las virtudes de María.

Muchas gracias al AMPA del colegio que cada año quiere hacerse presente a través de este acto íntimo tan bonito y sencillo.