Alrededor de 20 alumnos italianos de nuestro Colegio hermano de Adro, en Brescia (Italia) han estado en nuestro Centro esta semana, compartiendo con nuestro alumnado de 1º de Bachillerato la segunda parte del

, que se inició el pasado mes de abril, con la visita de nuestros chicos y chicas a Italia.

En estos días han realizado juntos numerosas actividades, tanto dentro como fuera del Centro: Talleres de Acrossport, Padel, conversación en Inglés, TIC, Gymkana Matemática, ruta teatralizada por Cádiz, Surf, visita al Castillo de Sancti Petri…

Como colofón, el último día, cada uno de nuestros alumnos junto con sus “parejas” italianas presentaron en Inglés su propia visión de esta experiencia, tanto en Italia como en España (en Inglés, por supuesto) y todos coincidieron en una cosa: Lo que han vivido estos días difícilmente lo podrán olvidar. Han conocido otras costumbres y ciudades y han hecho amistades inquebrantables. Por nuestra parte, nos alegramos de que todos hayan disfrutado tanto y esperamos que, el próximo Curso, otro grupo de alumnos pueda vivir esta misma experiencia.