Desde hace años nuestro Centro realiza una jornada de convivencia con los estudiantes de la High School de la base naval estadounidense de Rota. Nuestros alumnos visitan durante una jornada sus instalaciones, participando durante ese día de su jornada educativa y conociendo de primera mano sus costumbres y cultura. En otra jornada distinta son ellos los que nos devuelven la visita.

Esta actividad viene a completar la oferta de actividades enfocadas a la adquisición de la competencia lingüística de un idioma extranjero esencial como es el inglés por las que ha apostado nuestro Centro y en la que nuestros alumnos pueden experimentar las peculiaridades de la lengua inglesa en su variante americana.