José Manuel Blázquez González, profesor de Educación Primaria de nuestro  Colegio Liceo Sagrado Corazón de San Fernando, ha sido uno de los nominados a la segunda edición de los Premios Educa Abanca, que reconocen al Mejor Docente de España en 2018 en centros públicos, concertados y privados.

Una mezcla de enseñanza tradicional con tendencias actuales, el posicionamiento del alumnado por encima de todo, el sacrificio, la empatía, dar un paso siempre hacia delante ante cualquier situación y su pasión por las TIC -también ha sido reconocido por segundo año consecutivo por Microsoft como Profesor Experto en Innovación Educativa– son algunos de los aspectos más relevantes en su día a día, que han llevado a alumnos y a sus familiares a presentar dicha candidatura, según informan desde el centro..

Enhorabuena .

Os dejamos los enlaces donde se recoge la información publicada al respecto.