En la mañana del viernes 7 de marzo, nuestros equipos de debate de 2⁰ de Bachillerato, con dos incorporaciones de 4⁰ de ESO y donde se recordó a los alumnos que formaron también parte de estos grupos, han sido recibidos por la Delegada Territorial de Educación de Cádiz, Isabel Paredes, que junto a la Secretaria General Territorial, María del Pilar Cáceres y el Inspector de zona, Fernando Ríos, han felicitado a los alumnos de nuestro centro por los éxitos y sobre todo por el ultimo obtenido, en donde llegamos a ser campeones y obtener la clasificación para la fase final nacional, que nos lleva al Senado como uno de los ocho mejores equipos de España.
Durante la recepción, en la que estuvieron el Director Titular, la Directora Pedagógica y los profesores formadores del centro, los alumnos hablaron de su experiencia en este maravilloso mundo de la Oratoria y de sus futuros proyectos universitarios.
Una jornada entrañable que no olvidarán nuestros alumnos y la delegada quedó prendada, no solo por lo que están realizando en el mundo del debate, sino por todo lo que transmitieron durante el encuentro de este viernes. Isabel Paredes, junto a su equipo agradeció el hecho de llevar a nuestra provincia por todo el territorio nacional de manera sublime y nos desearon toda la suerte para los próximos eventos.
Gracias por el recibimiento, por el trato y por la cercanía que desde la institución hemos recibido.