El alumnado de 5º de primaria ha disfrutado durante tres días de una experiencia inolvidable en la granja escuela Fuente Redonda (Córdoba).
Durante estos días, han tenido la oportunidad de disfrutar plenamente de la naturaleza, aprendiendo y conviviendo en un entorno diferente y enriquecedor.

Desde el primer momento, la convivencia con los compañeros y tutores ha sido maravillosa. Todos hemos compartido momentos únicos, fortaleciendo nuestros lazos de amistad y trabajando en equipo. Los talleres organizados han sido muy interesantes y educativos, destacando el taller de fabricación de quesos, donde los alumnos pudieron aprender el proceso artesanal de elaboración de este delicioso producto y la preparación de sopaipas, unos dulces típicos cordobeses.

El comportamiento de los alumnos ha sido ejemplar en todo momento. Su entusiasmo y energía positiva han hecho que cada actividad se convierta en una ocasión para divertirse y aprender. Las risas y la alegría han estado presentes a todas horas, creando un ambiente muy especial.

La experiencia culminó con una gran fiesta, donde todos pudimos celebrar juntos estos días tan especiales. Bailes, juegos y mucha diversión marcaron el cierre de nuestra estancia en la granja escuela, dejando en todos nosotros recuerdos imborrables y el deseo de repetir nuevamente.

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta increíble aventura!

#AventuraLiceoSagradoCorazon #GranjaEscuelaFuenteRedonda #ExcursiónPrimaria #ConvivenciaEscolar #DiversiónYAprendizaje