En el Colegio Virgen del Carmen ( Córdoba) ha tenido lugar, durante los días 20 y 21 de febrero, el encuentro de representantes de los equipos de Pastoral de los cinco colegios carmelitas( León, Medina del Campo, Amorebieta, Córdoba y San Fernando), para programar la pastoral institucional de todos nuestros centros.
Del mismo modo también se reunió el Equipo de Titularidad, compuesto por las Provincia de Navarra( San Joaquín) y la Provincia Ibérica (Santa Teresa). Tras un saludo de P. Francisco Sánchez Oreja y P. Jon Korta, ambos Provinciales animaron al trabajo e implicación en los distintos centros , así como a continuar en este camino de entrega a los demás que es una de las señas de identidad de la OCD.