Lucía Carmen Ojeda Martínez consigue el premio a la mejor INTRODUCTORA en el X Torneo Nacional de Debate Escolar CDU Córdoba, que se ha celebrado el 11 y 12 de marzo, en donde 24 equipos de toda España han debatido sobre la vulnerabilidad de las personas mayores.
Dos equipos de 4⁰ de ESO consiguieron ganar dos debates cada uno de los cuatro celebrados, demostrando, a pesar de ser el único equipo de Secundaria que participaba, una gran preparación y una alta capacidad oratoria.
Enhorabuena a a los diez miembros, Lucía Morera, Javier Vela, Victoria Llamas, Claudia Carmona, Alicia González componentes de un equipo, y Lucía Carmen Ojeda, Sergio Fernández, Hugo Carbayo, Inés Tosso y Miguel Natera, integrantes del otro.
Se trata de otro éxito más a nivel nacional que nos llena de satisfacción y, desde la comunidad educativa del centro, felicitamos a Lucía Carmen Ojeda.
Nuestros grupos de debate han conseguido llevarse algún galardón en los tres debates nacionales a los que han acudido, lo que supone una proeza fruto de un gran trabajo, esfuerzo y dedicación.