En la mañana del miércoles ,día 9 de noviembre, se ha personado el Presidente de Manos Unidas de la Diócesis de Cádiz D. Sebastián Fernández Carrillo, para hacer entrega de una Placa de Agradecimiento al Colegio Liceo Sagrado Corazón por su implicación y trabajo en la campaña diocesana de Manos Unidas. El Colegio Liceo Sagrado Corazón se coloca así entre los centros educativos dentro de la Diócesis y Provincia que más suma en campaña de concienciación y lucha contra el hambre y la desigualdad social en los países más desfavorecidos. Desde las presentes líneas agradecemos a toda la Comunidad Educativa su generosa aportación en estos años, así como al departamento de Pastoral su trabajo y esfuerzo reconocido.