En la tarde de ayer sábado, 18 de diciembre, en un acto ya tradicional en el Centro y en la ciudad de San Fernando, se desvelaron y entregaron los premios del XXXI Certamen Literario San Juan De la Cruz. Después de una recreación lírico-musical en honor al Santo, desarrollada con gran sensibilidad artística por un grupo de alumnos del colegio, una magnífica disertación de Paz Santana, presentadora y directora dé Andalucía Directo de Canal Sur, que retransmitió en directo pasajes de la vida de nuestro patrón, y el modelado en directo del busto del fraile carmelita por parte del escultor isleño y profesor del Liceo, Óscar Añino, se hizo entrega de los premios de esta edición del Certamen. El Premio de Honor recayó en la obra La noche de las velas apagadas, de Manuel Domínguez GENTO, alumno de 2 de ESO del Liceo Sagrado Corazón, que cerró el acto con la lectura de su estupendo trabajo.