Los últimos días del 1º trimestre, son días de festividad, ilusión y nerviosismo, ya que se aproxima la Fiesta más deseada por todos los niños.

Celebramos nuestra tradicional Fiesta de Navidad con la representación e interpretación de teatros y villancicos en nuestro Salón de Actos, tarde en la que los padres disfrutan muchísimo al ver a sus hijos actuar.

El último día,  visitamos el Belén Viviente que todos los años los alumnos de Bachillerato preparan con mucha ilusión para el resto de los alumnos del cole.

Además, tenemos también el honor de ser visitados por los Mensajeros Reales. Ese día, con más nervios que nunca, los alumnos de Infantil suben a dar sus cartas a los Heraldos y a transmitirles sus deseos más profundos de lo que quieren recibir.