Este viernes 23 de febrero, nuestro centro conmemoró la fiesta escolar del Día de Andalucía con un acto conjunto en el patio del colegio. En el mismo, dos alumnos de 1° de Bachilletato procedieron a la lectura de un manifiesto, ensalzando los valores sociales y culturales de nuestra comunidad, una tierra rica en cultura, historia y arte.

La jornada, que había arrancado con el tradicional desayuno andaluz con el que cada año obsequia el AMPA a nuestro alumnado, puso su broche de oro con el canto del himno de Andalucia.

Previamente, durante toda la semana, los alumnos de ESO y Bachilletato han realizado actividades formativas en sus aulas, diseñadas exprofeso por el Departamento de Geografía, Historia y Dimensión de la Persona.

En esta festiva jornada, muchos de nuestros alumnos de Infantil y Primaria lucieron elementos propios de nuestros traje regional, además de realizar multitud de banderas verdes y blancas con las que decoraron sus aulas.

Una festiva jornada, de marcado acento andaluz, para conmemorar el día de nuestra comunidad.