Como ya viene siendo tradicional desde hace varios cursos, el CONCIERTAZO que cada año celebramos es la antesala de las vacaciones que la comunidad educativa de nuestro centro toma en el periodo estival. Desde Infantil hasta Secundaria nuestro alumnado regaló el viernes, 21 de junio, al numeroso público que se congregó en el patio, diversas actuaciones que hicieron disfrutar a todos. Una tarde- noche en donde la convivencia y el buen ambiente fueron los protagonistas de un evento que tenía también un fin solidario.
Para ello, docentes y demás miembros de la comunidad educativa trabajaron en una barra que fue montada para la ocasión y cuyos beneficios han sido destinados íntegramente a las comunidades que los PP Carmelitas Descalzos tienen en Burkina Faso, concretamente en Dedougou y en la capital. Ougadougou. Es allí, en el occidente de África don se dedican a una labor humanitaria, social y educativa ( orfanato, granja escuela, guarderías, centro de ocupación femenina). Este año se ha batido un récord en cuanto recaudación, pues la cantidad enviada a la labor de nuestros hermanos ha sido de 7250 €
Os damos las gracias por la colaboración para esta causa solidaria y para todas las que se proponen desde el centro y os deseamos un FELIZ VERANO.