Nuestro alumno Miguel Natera Peromingo consiguió el premio de mejor Contrarrefutador y formar parte del equipo ideal en el III Torneo Nacional de Debate St Mary’s School celebrado los días 24 y 25 de noviembre en Sevilla, en donde dos de nuestros equipos realizaron una brillantísima actuación, pues lograron quedar entre los ocho primeros, tras pasar la fase inicial y los octavos de final, llegando hasta cuartos, tras competir con 24 equipos nacionales.
El equipo de 4⁰ de ESO formado por Silvia Prieto, María Rivera, Antonio Luque, Manuel Domínguez y Pedro Natera, de nuevo sorprendieron y solo una extraña decisión del jurado les impidió llegar al menos hasta semifinales.
El equipo de 2⁰ de Bachillerato compuesto por Lucía C. Ojeda, Carlos Lozano, Miguel Natera y Alicia González también llegó hasta cuartos,en donde se enfrentó con quien a la postre resultó vencedor del torneo y que fue considerada como la final anticipada.
Es la primera vez que se consigue colocar a los dos equipos entre los ocho mejores y dando muestras de elevado potencial.
Desde la comunidad educativa, nuestra felicitaciones.