El Colegio Liceo Sagrado Corazón cuenta con un concierto educativo con la Junta de Andalucía para las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. La etapa de Bachillerato es privada. Ofrecemos los siguientes servicios:
– Innovación tecnológica: cada alumno tendrá un Ipad con funda (libros digitales, apps, plataformas digitales).
– Clases de inglés de preparación para el examen de B1, B2 y C1 por Cambridge.
– Auxiliares de conversación nativos de inglés. Profesora titular nativa de lengua francesa.
– Curso de inmersión lingüística en Inglaterra.
– Intercambio académico con alumnos del Colegio Madonna della Neve de Adro (Italia).
– Feria de universidades desarrollada en el Centro para la orientación vocacional y profesional.
– Viaje cultural fin de etapa a Italia (9 días).
– Aulas equipadas con Apple TV, ordenador y proyector, aire acondicionado y calefacción, taquillas personales, laboratorios y aula de informática.

Para facilitar los pagos de las familias, el Centro ofrece la posibilidad de aportar cuotas adelantadas y personalizadas en la medida que cada familia desee desde la etapa de Primaria. Aquellos que se acojan a este servicio tienen como ventajas la reserva de plaza asegurada y exención del pago del importe que supone la prescripción de Bachillerato.
Si desea recibir más información a este respecto puede acercarse a la oficina de Administración de nuestro Centro.