PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN TORNEOS DE DEBATES

Nuestros alumnos han comenzado este mes con la participación en distintos torneos de debate. El pasado viernes, 15 de febrero, fueron los alumnos de 3º y 4º de ESO los que lo hicieron de manera brillante en el III Torneo de Debate Escolar San Felipe de Neri. Tras tres rondas de debates, cada grupo consiguió dos victorias, no clasificándose por centésimas al quedar empatados con dos de los equipos que fueron finalistas. Ocupamos el quinto y sexto puestos de un total de catorce equipos participantes de diferentes centros de la bahía de Cádiz.
Los componentes del equipo de Tercero lo formaron: A. Cristina Morenilla, Marta Cortés, Irene Devesa y David Barrena, que realizaron tres debates magníficos, de los que solo perdió uno en el desempate de puntos que al final decidieron los jueces.
El equipo de Cuarto estuvo constituido por: María Braojos, Fernando Posada, Jesús Serrano y Pablo Benítez, que también consiguieron dos victorias y que se quedaron muy cerca de semifinales, pues solo le falto subir un escalón de la clasificación total.
Enhorabuena a todos. Ya se está preparando, para el fin de semana del 22 y 23 de febrero, la participación de nuestros campeones de 2º de Bachillerato en Mollina, en el prestigioso torneo malagueño, de categoría nacional y organizado por la Fundación Cánovas y el Encuentro Global Nacional de Jóvenes Promesas con los debatientes de 1º Bachillerato, que se celebra a principios de marzo en Sevilla.
Enhorabuena a nuestros alumnos y suerte en los próximos eventos.