Paz Santana, editora y presentadora de Andalucía Directo, será este año la encargada de hacer la disertación del XXI Certamen Literario San Juan de la Cruz, que anualmente presenta nuestro centro

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre a las 19:00 h. y los participantes tendrán hasta el 9 de diciembre para presentar sus trabajos en prosa o en verso.

El cuarto teniente de Alcaldesa y Concejal de Participación Ciudadana, Antonio Rojas Jiménez; el director del Colegio Liceo Sagrado Corazón, Serafín Galindo, y el profesor del Departamento de Lengua y Literatura, Jesús García, han presentado en la  mañana del 15 de octubre, día de Santa Teresa, patrona del centro, en la Sala de Conferencias , el XXXI Certamen Literario San Juan de la Cruz.

Invitamos a todos los centros de la provincia y a los colegios carmelitanos repartidos por la geografía española, a participar en este tradicional e importante certamen y a que asistáis a la ceremonia de entrega de premios  en esa noche ya mágica del mes de diciembre.

Fotos presentación y bases del certamen